sábado, 30 de agosto de 2008

¿Ciclotimia o confusión?

Es difícil ser Ana, es cambiar permanentemente, es reír y llorar a la vez.
Pero pese a todo, hoy veo esa luz al final del túnel; veo la salida del laberinto; veo que las piezas del gigante rompecabezas se van concatenado unas con otras; veo la salida de emergencia que me salvará; porque te veo y me veo.
El futuro me es incierto, lo sé, lo reconozco... Pero no tan incierto como mi certeza de que dejé de estar sola hace mucho tiempo y no me daba cuenta de eso, al estar enceguecida por el miedo a mi futuro, que me hizo perder parte de mi presente y mi pasado.
Las cosas cambiaron, sigo proyectando mi futuro, pero segura de todo; segura que puedo con todo lo que vendrá, dispuesta a dar y jugarme el todo por el todo, sé que no voy a perder, sé que no tengo cómo perder. Suena algo soberbio de mi parte, lo es, pero si alguien pudiera tan sólo ponerse en mi lugar, sabría que hablo desde la verdad.
Fui la sombra de lo que alguna vez había sido, tuve ganas de dormirme y no despertarme más, desee convertirme en polvo y cenizas para dejar de existir en vano. Pero ya no más, sé que seguiré sufriendo y muchas veces llorando, sé que continuaré mi gran lucha contra mis miedos, pero también sé que la recompensa a tantos dolores y sufrimientos está llegando a su fin.

Entonces… ¿Seré ciclotímica o sólo tendré una gran confusión? Eso ya no importa, sea lo que sea, acá estoy, acá me ven y acá seguiré, poniendo todo de mí para lograr mis objetivos.
Sólo resta agradecer a esa persona que estuvo, está y estará siempre a mi lado, ayudándom
e en todo, porque gracias a él, hoy estoy íntegra y entera.


Bue bue bue Geisha no te pongas celosa, sabés que vos también sos esencial en mi vida y que nunca voy a encontrar a otra amiga como vos, porque sos única y te adoro por hacerme reír tanto, por potenciarme, por escucharme y aconsejarme y por ser una colgada de "merd" también te adoro jajaja. Muaks Eliuchis!

martes, 12 de agosto de 2008