jueves, 29 de mayo de 2008

¡No me fio!

"No me puedo fiar
Pues tras la vanidad
Llega la verdad, luego el vacío,
No me fío."

Vaya si sabré del tema... Siempre confié en las personas y SIEMPRE me traicionaron, en mayor o menor medida, cada persona en la que confié me traicionó. Algunas queriendo, otras sin tenerlo tan presente pero sabiendo que me estaban lastimando, por más que me hiciera la fuerte.
Pese a todo, no logro aprender, sigo creyendo en la gente y me siguen desilusionando... Sé que algún día, el "No me fio" dejará de ser sólo una canción.

1 comentario:

Eli dijo...

amiga!!!!!!! como estás? lindo temita el que elegiste jajaja, al leer lo que escribiste, no puedo evitar sentir que en el fondo (por no decir en en el fondo, en el medio, en la superficie y en todos lados jajaja)lo que pusiste me lo estás "reprochando" a mi, obvio que yo me hago cargo, porque tan santita no he sido, y salvo la que me mandé hace un par de semanas atrás, creo que hacía mucho que no me mandaba ninguna jajajja :p
en fin... me parece bien que sigas confiando en la gente, hoy es viernes ann, no tengo muchas neuronas para reflexionar jajaja te quiero muchisimo!