lunes, 2 de junio de 2008

Locuras sin sentido...

No soy buena escribiendo, sé que digo cosas sin sentido y que suenan muy voladas, pero cuando escribo lo hago desde lo que siento, como si las palabras afloraran desde la nada y alguien más me las dictara. Suena loco pero así es!
No sé si será producto de mi imaginación o de mi locura, pero escribo cosas que pensándolas quizás nunca me saldrían, sólo me dejo llevar por una voz que hay en mi interior y tipeo lo que me dice ( Sí Eli, mi voz me dicta, la tuya te trata mal jajaja).
A veces creo que debería dejar de escribir las pavadas que escribo, pero después las leo y he encontrado textos interensantes, dudo que este sea uno de ellos, pero creo que es el que más se asemeja a lo que soy y a lo que me lleva a escribir.
Hay oportunidades que me gustaría escribir grandes novelas, pero no puedo, me basto con cuentos cortos, eso me gusta mucho. También he escrito poemas o canciones, pero sin la menor gramática, sólo cosas que se apoderan de mi mente y salen. Muy vagas para los ojos de cualquiera, pero para los mios contienen gran cantidad de sentimientos, porque sólo yo sé lo que estaba pensando al momento de escribirlos.
Así que sin más que decir, salvo que Ana es ésto, un ser extraño que escribe cosas extrañas y rara vez tienen sentido, pero que cuando lo hace, lo hace desde adentro, no desde su corazón, sí, desde su cerebro. :)

1 comentario:

Eli dijo...

jajajajaja Ana estás LOCA jajajaa!!! pero igual asi te quiero!
besotes.