Para dar comienzo a mi blog, les voy a comentar como soy realmente, muchos creén que soy mala, otros que soy demasiado buena (mentira eso creo que nadie le crée), amarga, simple, alegre, complicada... Y en realidad soy lo que soy...
Muchas veces me pregunto… quién soy yo realmente? Hay veces que soy esa chica que pareciera que la vida le sonrie, llena de anhelos e ilusiones. Con esa sonrisa dibujada en la cara a quien nadie es capaz de borrársela.
De pronto, por x motivo, me vuelvo en un ser casi despreciable, mal humorada, irónica, cruel, soy capaz de decir las peores cosas y no sentir remordimiento de haberlas dicho… Cuando estoy en esta etapa es cuando más miedo me tengo, sí yo misma me tengo miedo, porque es cuando sale Ana, esa Ana que me costó la pérdida de amistades, de buenos momentos, y demás. Es cuando salen a flote mis instintos taurinos jajaja, cuando soy capaz de tirar todo por la borda, por un ataque de ira.
Pero como dice el dicho “Después de la tormenta siempre llega la calma”, ahí es cuando me cae la ficha de las cosas que dije, que hice, que pensé y recapacito. Generalmente eso causa un estado de depresión en mí, porque me doy cuenta que dije cosas que no debía, que quizás las palabras que me salieron no eran las adecuadas y seguramente he causado algún problema que otro. Y a la vez me deprimo por pensar: Por qué soy de tal y cuál manera? Por qué me duelen ciertas cosas? Por qué no me puedo acostumbrar a la vida que me tocó? Por qué extraño tantas cosas, que ya no tengo? Por qué veo tan truncos mis sueños e ilusiones. Y es cuando quiero gritar y llorar y dormir y no levantarme más…
Hasta que de golpe… Pum, una palabra, algún gesto o un abrazo, hacen que me olvide de todos mis males y vuelva a sonreir, sin importarme nada de nada, sin hacerme problema por todo, sin pensar en que la vida es cruel, sólo pensando en que soy la mujer más feliz del mundo, en que “mañana” mi vida será perfecta y que nada ni nadie, va a poder contra mí.
Y sí… es lo que se le llama ser ciclotímica y eso soy yo, una ciclotímica de mierda (como me dice Eli)…
Qué se le va a hacer una es como es, y cambiar está bueno, ya es parte de uno. Está en ustedes aceptarme así o no.
martes, 27 de mayo de 2008
¿Quién es Ana?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
AY AY AY queridisima amiga mía, jajaja bien es un placer ser la primera en firmarte este tremendo espacio de voladura jajaja, ó momento de paco sin límites, jajaja. Me alegra mucho que sigas incursionando en la red (blog, fotolog, mail, fotoshop, etc) y ¿quién es Ana?, por lo poco que te conozco...jajaja... me atrevería a darte mi punto de vista, yo te definiría con sólo una frase, Ana es una persona con un grave trastorno de personalidad.
Tan simple como eso, y por eso creo que nos llevamos tan bien, se han unido dos patologías: trastorno de personalidad(tu) y personalidades múltiples(yo)formas elegantes de decir, DOS LOCAS DE MIERDA, INOFENSIVAS PARA LA SOCIEDAD jajaja o eso es lo que creemos :p
Besotes te quiero, y mucha suerte!
Eli.
pd: Vaya Día IMPORTANTÍSIMO este, hoy recibí mi primer cheque!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Publicar un comentario