sábado, 14 de junio de 2008

Simplemente Eli...

Mi mejor amiga, ella que me hace reir con sus ocurrencias más locas, que me escucha y me aconseja, que se rie conmigo y no de mí (mentira, se re caga de risa de mí, pero yo también de ella). Ella está cumpliendo sus 27 años, de los cuales 14 de sus últimos cumpleaños los pasó a mi lado (no todos, pero bue, la gran mayoría), por eso es que a vos Eli, te quería desear un muy feliz cumpleaños, porque te lo merecés, y no sólo eso, sino que te merecés lo mejor en todo, hoy y siempre.
Así que, sin mucho más para decir, salvo que te quiero mucho y que ojalá siempre seamos amigas y fetejemos nuestros cumples juntitas.
¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE ELIUCHIS!!!

2 comentarios:

Eli dijo...

Gracias MI GRAN AMIGA!!! sos re tierna, te quiero muchisimo! y te agradezco por haber venido ayer, con ese resfrío, tanto a mi casa como al bolichin, te quiero muchisimo!!! y me encanta ser tu amiga(bah, somos amigas porque yo te doy bola no? jajajjaa mentiraaaaaaaaaaaaaaa, realmente no sé por qué somos amigas, ni por qué somos tannnnnn buenas amigas después de todo lo que hemos pasado, "pero el amor es más fuerte.... :p" io mucho!

Eli dijo...

Bueno mi chikita, como este es el más reciente posteo que hiciste ultimamente (nena hoy es 30 de junio...) te respondo aquí el comentario que me dejaste: realmente te adoro! y me doy cuenta de verdad que, una de dos:
1) Una de las dos tendriamos que haber nacido con el sexo opuesto (onda para que podamos ser una pareja heterosexual)
2) o las dos deberiamos ser lesbis!
Porque no puede ser que seamos tan buenas amigas, que nos queramos tanto, y nos comprendamos tanto sobre todo. Bueno asi que quedan hechas las propuestas, o te operás, ó nos hacemos lesbis (eso si, Lau... debería desaparecer... obvio no?)
Te quiero un montón!!! besototes!
Eli.
pd: tenía 1000 cosas para ponerte, pero ya me las olvidé :p