lunes, 30 de junio de 2008

"Un alma que se pierde en el vacío"

Antes era una chica alegre, siempre alegre, sonreía gran parte del día, nada me perturbaba, y parecía que mi vida iba a ser siempre así.
De golpe de un día para el otro, me di cuenta que esos días habían terminado, que ya no sonreía, sino que lloraba.
Todo lo que había sido mi vida, se había derrumbado, las cosas cambiaron y tengo que aprender a vivir con ello.
Sé que no es una tarea fácil, sé que tengo que ser fuerte, que no debo vivir del recuerdo de lo que alguna vez fui. Sé que tengo que salir adelante, no sólo por mí, sino por todo aquel que me rodea. Y lo voy a hacer, juro que lo voy a hacer, quizás necesite hacer "el duelo" de mi vida anterior y aprender las cosas que me tocan vivir ahora, ya no como una chica de su casa que nada le puede suceder porque está protegida por sus Padres o dentro del seno familiar. Sino como una mujer que poco a poco va forjando su propio destino, con sus armas y sus caídas. Pero orgullosa de sus logros.
Así estoy ahora, así estoy hoy, en un proceso de acomodación, que cuesta, que duele, que me hace llorar y sufrir, quizás es el precio de crecer de golpe, de independizarse, de saber que necesito abrirme mi propio camino yo sola, sin nadie más. Pese a todo estoy de pie, íntegra y dispuesta a sufrir lo que tenga que sufrir para poder salir adelante y ver este período de mi vida como una etapa que debía cumplir y así ser como el ave fénix y resurgir de mis propias cenizas.

2 comentarios:

Eli dijo...

Ayyyyy Annn te quiero mucho! la verdad que ser amiga tuya me encanta! y me gustaria mucho mas poder ayudarte! Amiga mía te adoro! Nuestra amistad es re especial, y me encanta! te quiero mucho! y espero que lo sepas. besotes.
Eli

M. dijo...

Voy a copiar esto que escribiste, y lo voy a pegar en mi blog como si fuera mio... le cambiaría lo referente al género.
Hablando en serio: espero que llegues a eso que querés en tu lucha.